Las vacaciones de verano están cerca, por lo que en el Museo Interactivo Papagayo se vislumbran unos 10 mil visitantes, cantidad que representa un incremento del 15 por ciento respecto a la temporada normal, y por si quieres ser uno de los que conozcan el lugar en los meses de julio y agosto, aquí te decimos sus actividades.
Uno de los atractivos es que se tendrán las actividades del Verano Científico del Museo, señaló Eloisa Ocampo González, directora general del lugar. Este programa se realiza cada año la última semana de julio y la primera de agosto.
Te puede interesar: Inauguran Museo "Simi Casa" en la CDMX
Al continuar la entrevista, recordó que se cuenta con 7 salas y unas 120 exposiciones y actividades diversas para chicos y grandes.
“La experiencia nos dice que son dos meses buenos para nosotros porque van a estar de vacaciones los niños y pues aprovechan a visitar el museo, no sólo las personas de Tabasco, sino también vienen a visitarnos de otras partes que llegan de vacaciones al estado y siempre es una buena opción el Museo Interactivo Papagayo”, expresó.
¿Cuánto es el costo de las entradas en el Papagayo?
En cuanto al costo es de 92 pesos para adultos y 72 pesos para niños, aunque hay descuentos para trabajadores del ISSET, así como para adultos mayores, estudiantes y maestros.
Sigue leyendo: Alejandra Frausto asegura que habrá continuidad en los proyectos culturales iniciados por la 4T
Por ello es una buena opción asistir a este museo de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
¿Con qué cuenta el Papagayo?
Cabe señalar que visitar un Museo de Ciencia y Tecnología, es una experiencia única en el Sureste de México, con siete salas temáticas, exhibiciones permanentes y temporales. Además, se ofrece actividades lúdicas y talleres educativos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuenta con una sala para todo tipo de eventos, con capacidad para 200 personas, así como aproximdamente 600 m2 de áreas verdes para magnos eventos. Integra servicio de estacionamiento, áreas climatizadas.