Debido a un tráiler varado esta mañana de viernes 25 de octubre, en el libramiento de la carretera Villahermosa-Macuspana, el tráfico se mantiene parado en esta vía.
Poco antes del medio día, una unidad de la empresa de paquetería y mudanza Castores, tuvo una falla en su remolque provocando que su caja de carga se partiera a la mitad, quedando varado justo en el libramiento.
Lee más: Caen los primeros en operativos de revisión de motocicletas
Situación que originó una larga fila de kilómetros de vehículos aportados en el tráfico, que mantiene la circulación parada del libramiento hacia Macuspana.
Por lo tanto, los conductores que manejen en dirección de Villahermosa hacia esa dirección, se encontraran con el embotellamiento vehicular, por lo que se recomienda evitar la zona o buscar vías alternas.
Lee más: Cierres parciales en el Ruiz Cortines por obras viales
Hasta el momento no se reportan heridos en el lugar por esta avería, ni otros automóviles involucrados que pudieran haber ocasionado algún accidente.
Se espera que las autoridades se presenten en el lugar para acelerar los trabajos viales, que ayuden a liberar el paso vehicular.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo