El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que la fracción parlamentaria de su partido tiene la instrucción de votar en forma reprobatoria la cuenta pública 2018 del exgobernador Arturo Núñez Jiménez.
Asimismo, sus diputados irán en contra de las cuentas de Centro, Teapa y Macuspana, donde existen un cúmulo de irregularidades, por lo que exigirán que se finquen responsabilidades.
"Si los diputados de Morena no respaldan la solicitud de los tabasqueños de que el exgobernador Núñez Jiménez y sus funcionarios paguen el saqueo al estado, esto les podría costar políticamente en las próximas elecciones", aseveró el pevemista.
En ese sentido, Vélez Mier y Concha consideró que las demás fracciones deberían asumir la misma postura, razonar su voto para que se haga justicia al pueblo de Tabasco.
Añadió que no hay que buscar excusas en el informe entregado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a partir de la revisión de las cuentas públicas para no calificar debidamente la del último año de Ejercicio del perredista.