Las quejas por mal estado en los puentes peatonales en la capital tabasqueña se siguen acumulando, pues en algunos casos la ciudadanía corre alto riesgo por utilizarlos, muchos prefieren cruzar la avenida a pie.
Son dos los casos específicos que llaman la atención, el primero es el puente que se ubica en la salida a Villahermosa- Teapa el cual gran parte de su estructura está llena de oxido, una parte de la estructura está práctica podrida con la posibilidad de que el pie de una persona quede trabado y se lastime.
El Heraldo de Tabasco ha expuesto esta problemática en infinidad de ocasiones, pues mucha gente tiene la necesidad de utilizar este puente, sin embargo se ha logrado captar a ciudadanos que prefieren pasar corriendo, exponiendo su vida ante el paso de trailers y gran cantidad de vehículos.
Lee más: Puente de la Sierra es una bomba de tiempo para automovilistas y transeúntes
Otra estructura que si bien, es relativamente nueva es la del puente que está en la colonia la manga, saliendo a la Villahermosa- Macuspana el óxido se ha apoderado de la estructura y desde que se inauguró no ha recibido un solo brochazo de pintura.
El deterioro está a simple vista, por lo que ya muchos vecinos piden que se rehabilite ya que da mal aspecto a la ciudad de Villahermosa.
De igual forma, ciudadanos han levantado la voz comentando que en la Villahermosa-Frontera también se encuentran en pésimas condiciones los puentes, y ante la necesidad de salvaguardar su integridad a si los utilizan.