El Partido del Trabajo (PT) se quedó completamente sin abanderado a la presidencia municipal de Centro tras las renuncia de la candidata suplente Cora Emilce Magdillón Gallop, quien declinó por Manuel Andrade Díaz.
Cabe recordar que en días pasados también renunció a la candidatura Miriam Bonilla Bouret, para sumarse al quimíco Andrés Granier Melo el pasado domingo durante una gira proselitista por Plátano y Cacao segunda sección, Centro.
Magdillón Gallop dio a conocer que presentó un documento ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) donde manifiesta su renuncia.
Refirió que el motivo principal de su dimisión a tal posición fue que siempre se le excluyó de las actividades de campaña y tampoco se le tomó en cuenta para participar de las decisiones sobre la candidatura por parte de la dirigencia que encabeza Martin Palacios Calderón.
En rueda de prensa que ofreció en un restaurante de Tabasco 2000, sostuvo que nunca tuvo alguna plática con el dirigente y demás integrantes de la Comisión Operativa, solamente se le invitó al registro de candidatos y de ahí en fuera nunca fue llamada para nada.