Habitantes de la Ranchería la Lima en el municipio de Centro denuncian que recientemente una empresa ha colocado unas tuberías que conectan hacia el fraccionamiento Topacio pero estos han dejado afectaciones a la comunidad.
Te recomendamos: ¿Tienes una idea para mejorar Tabasco? ¡Ésta es tu oportunidad!
Calles rotas, tuberías averiadas son el principal daño que se presenta sin que las autoridades municipales pongan un alto a la empresa identificada como Rubio Solis.
"A lado de la Lima hay un fraccionamiento que se llama Topacio, ahí hay un proyecto de un cárcamo y metieron unos ductos que dan hacia la calle del lado de nosotros; abrieron toda la orilla de la calle de la Lima pero rompieron la tubería del drenaje y agua. La gente se queda sin ese servicio ya llevamos como un mes así" dijo uno de los habitantes de la Lima.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El denunciante indicó que se hace el reporte a las autoridades para que pongan cartas en el asunto y que no dejen todas las calles y tuberías rotas como hasta ahora.
Los afectados indicaron que recientemente el delegado intentó hacer una reunión con la gente del lugar pero debido a que se convocó a las 8:00 horas no hubo mucha respuesta.
Sigue leyendo: Si eres de Paraíso o Macuspana y buscas trabajo ¡esto te interesa!
Expresaron que no desean que las cosas pasen a mayores ya que se les avisó a las autoridades municipales con tiempo y no han hecho nada.