Tabasqueños que se encontraban afuera de la 30 Zona Militar de la ciudad de Villahermosa, aguardando la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador no fueron atendidos por el mandatario federal, debido a que la salida de la sede la hizo por aire, a bordo de un helicóptero de la Marina Armada de México.
Lee más: Protestan pochimovilistas imposición de “pochi” de 4 ruedas
Cabe destacar que desde antes del amanecer, decenas de ciudadanos arribaron con pancartas y mantas para solicitar la intervención del presidente ante problemas que se tienen en distintos sectores del estado.
Su ingreso a la sede de la conferencia fue vía terrestre a través de una camioneta, y durante la realización de su rueda de prensa, tres aeronaves se mantuvieron a la espera para trasladar al presidente y a los miembros de su gabinete.
El presidente anunció que junto a su comitiva harían sobrevuelo por la ciudad de Villahermosa y las obras del Tren Maya durante este viernes.
Cabe destacar que López Obrador puntualizó durante este día, que su regreso a la ciudad de México será hasta el domingo, para que el día lunes sean reanudadas las mañaneras desde Palacio Nacional.