Más de 100 trabajadores del alumbrado público de base, se encuentran de ‘brazos caídos’ debido a que su quincena les cayó "rasurada" por lo que exigen a la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta que les dé una solución, de lo contrario estarán de brazos caídos hasta que les regresen su dinero.
Carlos Hernández Cansino representante de los trabajadores del SUTSET 01 comentó sobre este tema "Ayer les cayó el depósito a los trabajadores y se dieron con la sorpresa que les hicieron descuentos, sin justificación a unos les quitaron desde 600 hasta 1500 pesos dependiendo de su sueldo, es un descuento que hicieron ellos y ni el secretario estaba enterado".
Expresaron que ya la gente sabe cuánto es su salario " aquí se hace un trabajo calificado y ya todos sabemos cuánto gana cada uno, estamos hablando que somos más de 100 trabajadores que estamos de brazos caídos".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Expresó que esta mañana ninguna autoridad municipal se ha dado cita en la base que se encuentra en la colonia Atasta "Ellos están enterados del problema ayer fuimos al palacio en sus manos está la solución, aquí los esperamos".
Detalló que otra problemática que persiste en el área es que los trabajadores no laboran con las condiciones necesarias, debido a que algunas grúas no sirven, otras están con fallas mecánicas y algunas, hasta sin llantas.
Piden que pongan una solución al problema ya que actualmente solo 3 grúas son las que sirven para atender el alumbrado de Villahermosa.