Debido a la falta de atención en el estado, y tras ser agredida por personal de logística de la Quinta Grijalva, Viviana Juárez, se trasladó a la Ciudad de México para continuar su manifestación y pedir el apoyo de instancias federales.
Se trata de la persona que esta semana se encadenó al portón principal de entrada a la Quinta Grijalva, porque asegura que por más de 12 años ha llevado un juicio de pensión alimenticia, el cual no le han resuelto favorablemente.
"Tengo 12 años luchando por incumplimiento de las obligaciones de Pedro, ellos vienen de una familia de abogados, ellos sobornan a los jueces, a los magistrados, que desempolven la legislación tanto civil como penal del incumplimiento de las obligaciones", argumentó.
Indicó que tanto ella como su hija menor de edad sufren de violencia de género.
Sin embargo, tras permanecer un día encadenada afuera de la Quinta Grijalva, decidió levantar su manifestación y acusó haber sido agredida, primero por 3 mujeres desconocidas, y enseguida por personal de la Quinta Grijalva, que además de destrozarle su lona le lastimaron un brazo.
“Por eso viajé a la Ciudad de México a exigir justicia porque también sufro de violencia de género, todo lo que estoy viviendo es violencia de género, tanto para mí como para mi menor hija, porque el no llevarle un plato a la boca sería violencia, yo tengo que ver de dónde pago renta, pasajes, luz, agua, internet con la nueva modalidad", expresó.