A unos días de concluir el año, los tabasqueños acuden al comercio esotérico en busca de iniciar el 2024 con nuevos bríos, según señala Verónica Medrano, propietaria del local "San Gabriel" en el mercado José María Pino Suárez.
Lee más: Las caras de la brujería en Tabasco: negocio, terror y mito
Desde la semana pasada, decenas de personas han acudido a comprar diversos artículos que van desde el Año del Dragón, veladoras y lista de buena suerte.
"Hemos notado que muchos vienen a adquirir sus artículos, como el Año del Dragón del calendario chino, que se considera para la buena suerte y prosperidad", menciona.
Medrano indica que los precios varían desde los 600 pesos hasta 120, e incluso 50 pesos. Otro producto con gran demanda son los Kits de Protección de los Ángeles, y también ofrecen versiones del Año del Dragón con aroma a mandarina. "Este kit lo tenemos en 150 pesos e incluye loción, jabón, baño herbal y sal aromática".
Además, se encuentran El Borreguito de la Buena Suerte a 100 pesos, las Manzanas de oro, plata y bronce a 150 pesos, y las veladoras con precios que oscilan entre 100 y 130 pesos.La entrevistada resalta que en estos últimos días esperan un repunte en sus ventas, ya que las personas buscan iniciar el año con la mejor vibra.