Inició el mes de octubre y rápidamente los comercios locales se preparan para diversas festividades, el 28 de octubre se festeja a San Judas Tadeo.
Comerciantes de productos esotéricos del mercado José María Pino Suárez, presentan ya desde hace unos días su mercancía alusiva a San Judas el patrono de las causas difíciles o desesperadas.
Lee más: Muchos necesitan, pero pocos obtienen un trasplante en Tabasco
Diversos productos, que serán entregados durante las festividades como son imágenes de diversos tamaños son las que se pueden encontrar, estas van desde los 20 pesos, hay desde toallas, llaveros entre otros arreglos que son muy buscados por los que acuden a estos eventos.
En un recorrido realizado por el mercado José María Pino Suárez, se pudo constatar que los locatarios están preparados para estas festividades.
Los locatarios señalan que tienen la confianza que este año será mucho mejor que el año pasado "hemos venido de menos a más, ya ves que en el 2020 todo se paralizó el año pasado ya hubo ventas pero con algunas restricciones, ahora ya estamos con la nueva normalidad, esperamos que todo salga bien"
Expresaron que aún hay mucha gente que tiene fe en san Judas, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de pedir por lograr algún trabajo y dar gracias por alguna ayuda que hayan recibido.
Invitaron a la ciudadanía a acudir al mercado para poder adquirir sus productos que ya desde esta semana se pudieron a la venta.