Pese a que la semana pasada se repararon más de 200 fugas de agua en el municipio de Centro, este problema se sigue acrecentando en las principales vialidades. Paseo Usumacinta, Tabasco 2000 y el corredor de la Choca son una de las zonas más afectadas en forma recurrente.
Lee más: Este sexenio quedará delimitación de Laguna de las Ilusiones: Conagua
Además detrás en pleno Tabasco 2000, atrás de Liverpool hay un río de aguas negras en plena calle, mismo que no ha sido atendido por las autoridades.
En ese sentido, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer que durante la semana se repararon un total de 200 fugas de agua, trabajos que se hicieron por la noche.
Indicó que ante los reportes de fugas de agua continúan con el programa que el Ayuntamiento Municipal presentó para atender esta problemática en un horario nocturno.
“Tenemos un buen cierre, casi 200 fugas en la semana por la noche. Seguimos con la agenda, como dijimos, son 120 días de trabajo, así que hemos avanzado de manera significativa”, afirmó.
La alcaldesa comentó además que de las fugas que ya están programadas para arreglar, a diario tienen reportes de otras más en las colonias y se irán atendiendo conforme haya capacidad del personal del SAS y de Obras Públicas para atender esta situación.