Cómo si fuera terracería así se encuentra una parte de la Avenida Gregorio Méndez Magaña casi esquina con Francisco Madero en la capital tabasqueña.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Una de las principales avenidas de Villahermosa luce al día de hoy entre escombros y aguas negras que surgen del subsuelo causando de entrada mal aspecto ante los visitantes.
Vecinos del lugar en su mayoría locatarios señalan que ya han hecho el llamado a las autoridades para que vayan a reparar el tramo afectado pero a unos días de acabar el año todo sigue igual.
Continúan apareciendo hundimientos
Las intensas precipitaciones registradas en la entidad favorecieron la aparición de un gran número de hoyancos en céntricas vialidades de la ciudad, algunos de los cuales han alcanzado una amplia longitud y profundidad, que han provocado varios accidentes tanto de automovilistas como de peatones.
Cabe recordar que el pasado viernes fue reportado un socavón sobre la avenida Paseo Tabasco frente a las instalaciones del INEGI, que ante la denuncia, ninguna autoridad hasta el momento ha colocado señalamientos precautorios para evitar algún accidente.
Con información de Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco