Aunque hasta el momento se ha presentado un saldo blanco en este fin de semana largo, se disparó un poco el número de accidentes carreteros en Tabasco durante el fin de semana.
Lee más: Investiga FGE feminicidio de abuelita en Gaviotas
Esto producto del aumento de la movilidad, ya que de acuerdo al reciente decreto las operaciones tanto en comercios como en materia de transporte se elevaron al cien por ciento.
Debido a ello, únicamente este domingo se registraron tres accidentes automovilísticos en la carretera Villahermosa–Nacajuca. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron pérdidas de vidas, sólo daños materiales.
El primer incidente ocurrió a la altura de la entrada al fraccionamiento Pomoca, donde una unidad Chevy, con placas de Chiapas, se impactó contra la base del puente peatonal, para posteriormente quedar atravesada en uno de los carriles.
De acuerdo a los testigos, las dos personas salieron por su propio pie y se alejaron del lugar, dejando la unidad abandonada. Esto ocurrió a las 7 de la mañana, y una hora después a la altura del Puente Herradura de esta misma carretera, se registró otro choque por alcance.
De acuerdo a los reportes, uno de los conductores trató de dar una vuelta prohibida y terminó siendo impactado por otro vehículo.
Finalmente, antes de llegar a la entrada al Fraccionamiento Pomoca. Una unidad tipo Sedán se siniestró y quedó de costado sobre el acotamiento de la carretera.