A unos días de que el gobernador Adán Augusto López Hernández presente su segundo informe de labores la ciudadanía tabasqueña da su calificación, algunos lo reprueban, otros unos les dan calificación de regular.
El sentir de los tabasqueños es diverso, ya que en el presente año dos hechos han marcado, la pandemia y en fechas recientes las inundaciones.
En un sondeo realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo conocer el sentir de la ciudadanía.
En su opinión William “N” puntualizó “De uno al diez yo le doy un ocho de calificación, ahora en la pandemia mi familia está bien, aunque a muchos conocidos les fue un poco mal, creo que es responsabilidad de cada uno cuidarse y no culpar a nadie, menos al gobierno”.
Por su parte la señora María “N” quien es jubilada del gobierno de plano reprobó al mandatario “Yo le pongo cero, son puras mentiras no ha hecho nada con la gente pensionada, como jubilado no tenemos ningún aumento, no hay nada, según no van aumentar, ni de parte del presidente, ni de parte del gobernador “.
Desliza para ver las imágenes:
Otro ciudadano, Jonathan “N” Dijo “si ha habido ayuda, pero no se ha notado, solo ayudan a ciertas personas, amigos, familiares, en algunos poblados si hubo ayuda, y esto afectó con bloqueos y manifestaciones, en cuanto al Covid-19 si se han implementado ayuda, yo le pongo un siete de calificación”.
Finalmente, Severino opinó “Para mí es un trabajo aceptable, hay muchas críticas, hay mucha gente que estaba acostumbrada a no aceptar esta forma de gobierno, el gobierno federal esta trabajando para que desarrollen buen su trabajo, hay muchas exigencias pero en cierta manera antes había mucha corrupción, mi calificación para el gobierno es un ocho”.