Presentan en Tabasco productos para reforzar el sistema inmunológico

BIOtiquin Global, así como Hidrogene sirven para el tratamiento de enfermedades como artritis, diabetes, parkinson, cáncer entre otras, asegura su creador, Juan Alfonso García Urbina

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 9 de abril de 2021

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Una importante aceptación tuvo la presentación en Villahermosa este viernes de los productos que conforman BIOtiquin Global, así como Hidrogene, la cual estuvo a cargo de su creador el Ingeniero Juan Alfonso Garcia Urbina.

En conferencia de prensa, explicó que el BIOtiquin sirve para tratamiento de enfermedades como artritis, diabetes, Parkinson, Lupus, cáncer, cáncer de riñón, próstata, hígado, páncreas, mama, cuello uterino, pulmón, ganglios, con metástasis, osteoporosis, colesterol, triglicéridos, hipertensión, taquicardias, tumores, alergias, asma, enfisema pulmonar, anemia, cansancio, debilidad muscular y alteraciones de la vista.

Indicó que se trata de un un producto que sirve para diferentes padecimientos y que ha ido creciendo su fama después de que comenzó el problema del Covid-19, ya que al parecer este producto tiene el gran beneficio de intervenir en el sistema inmunológico de las personas que lo consumen.

Para empezar, dijo que los productos que conforman el BIOtiquín Global tienen un efecto antioxidante y potente que protege y combate la oxidación celular.

Por ello reactiva funciones básicas del cuerpo, debido a que reconecta los puentes de hidrógeno del ADN.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Se ha utilizado por varias personas para tratar el cáncer en la próstata, así como cáncer con metástasis, ya que cuando se está invadido de esta enfermedad y comienza a aparecer en diferentes órganos puede contribuir a que se detenga.

También se usa en pacientes con parkinson, diabetes, alteraciones en la vista, cáncer de mama y alteraciones en el sistema circulatorio, entre muchos otros padecimientos.

BIOtiquin es el resultado de casi 30 años de investigación que comenzó, en realidad, con una búsqueda de un producto más natural que permitiera combatir plagas en la agricultura.

Sin embargo, su hallazgo fue más allá de lo pensado, y ahora los testimonios de muchas personas que se han beneficiado hablan por sí solos de lo que puede lograr este nutriente.

Cabe señalar que este producto es completamente de origen vegetal y natural ya que contiene: Agua purificada, extracto de lycopersicon esculentum (conocido como tomate o jitomate) miel de abeja, nutriente caroteno rojo hdrosoluble y sodio.

García Urbina dijo que los productos funcionan a nivel celular y ayuda para reparar y prevenir que las células se oxiden y se desgasten, logrando que las funciones del organismo funcionen correctamente.