El senador de la república, Juan Manuel Fócil afirmó que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos presentó el domingo los "pobres, pobrísimos", resultados de su gobierno.
En ese sentido, comparó al mandatario tabasqueño y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández con el dúo dinámico, Batman y Robin, debido a que el acto sirvió solamente para ensalzar al gobierno de la 4T.
Te puede interesar: Califica PRI IV Informe de Gobierno como un discurso de propaganda de la 4T
"Me imagino al gobernador Merino diciéndole a Adán Augusto, cuando habla, santa corcholata, eres lo máximo y de ahí no pasan y este estado está cada vez peor", subrayó.
Dijo que la única presunción de este gobierno son los dos distribuidores viales, anunciados cómo las obras cumbre de esta administración compartida "no sirven".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Expuso que se gastaron 700 millones tan solo en el distribuidor de la avenida Universidad, pero este ha resultado infuncional, pues no ha cumplido su cometido de desahogar el tráfico vehicular en la zona. "Ni para policías viales sirven", agregó.
"El de guayabal lleva más de medio año y no lo terminan y no les importan las quejas de los ciudadanos que tienen que soportar las afectaciones de la obra", dijo.
En su acostumbrada rueda de prensa, el legislador perredista mencionó que este gobierno de MORENA dijo al asumir que tenía la solución para resolver los problemas de Tabasco, sin embargo, "son puras excusas" y siguen con el mismo discurso de culpar a las administraciones anteriores.
También lee. Entrega Carlos Merino su 4to Informe de Gobierno al Congreso de Tabasco
Lamentó que hasta ahora el "gobernador paseador" no ha explicado ni justificado los recortes al presupuesto de sectores tan importantes como salud y educación en el presente ejercicio.