La fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local buscará aclarar algunos puntos pendientes en temas como la resistencia civil, los adeudos de ayuntamientos con la CFE, la emergencia sanitaria y la seguridad pública antes de fijar su posicionamiento final sobre el próximo informe de Gobierno.
Lee más: Constructoras entregan obras cuando quieren: Codehutab
Esto lo señaló el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de Tabasco, Héctor Peralta Grappin, quien agregó que se revisará el informe escrito que presentará el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
De este modo los legisladores del Sol Azteca buscarán acuerdos para fijar su posicionamiento, tal como señala la ley.
Sin embargo, dijo que todavía se pondrán de acuerdo al interior de su bancada, comentó que al PRD le interesa que se aclaren algunos temas respecto a la relación con la CFE y la resistencia civil, así como otros por detallar en materia de seguridad, salud y educación.
Te puede interesar: “Yo creo que en 2022 habrá feria”: Edgar Garduño Paz
El legislador comentó que el Sol Azteca como oposición mantiene un compromiso de respetar los procedimientos legales para que se lleve a cabo el informe de Gobierno en el Congreso de Tabasco.
Asimismo, garantizó que habrá civilidad política de su parte, así como también apego a los protocolos que se establezcan para prevenir riesgos de contagio de Covid-19.