El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Jorge Bracamonte Hernández consideró que la situación en Tabasco aún es "preocupante" pese a que el estado amaneció ya este lunes en semáforo verde.
Sin duda nos preocupa en la comisión las fechas y obviamente hay preocupación porque la pandemia todavía no ha terminado.Jorge Bracamonte Hernández
Pidió a la población tabasqueña que siga atendiendo las medidas sanitarias, utilizando el cubrebocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial, pero sobre todo la sana distancia.
El legislador morenista hizo hincapié en la nueva variante proveniente de Sudáfrica, que si bien no provoca daños severos, es necesario mantener los cuidados que dicta la Secretaría de Salud.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dijo que el verde en el semáforo epidemiológico viene bien a las empresas, pues habrá mucho mayor movilidad, sin embargo "tenemos que cuidar esta libertad y esta apertura con las nuevas disposiciones".
Espero -dijo- que los tabasqueños seamos responsables, que este semáforo verde pueda continuar y no se presente una cuarta ola.