Ante los rumores de casos de Covid-19 en el Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco (Injudet) este medio día empleados fueron retirados de las instalaciones y enviados a hacerse la prueba de Covid-19 en el módulo que está frente a la Ciudad deportiva.
Cabe mencionar que durante la semana, la base trabajadora ha estado muy preocupada, por casos de Coronavirus ya confirmados.
De acuerdo a reportes, los dos casos confirmados son una fémina del área de recursos humanos y unos de recursos materiales en tanto que un tercero también sería de recursos materiales.
Este viernes, poco a poco el personal fue enviado a realizarse la prueba, para confirmar si tiene o no el virus chino, dicha situación es alarmante ya que apenas la comunidad deportiva ha llegado a practicar sus disciplinas .
Ha trascendido también que la dirección de esta dependencia ha pedido a varios trabajadores que tienen alguna enfermedad crónica degenerativa a presentarse ya que son amenazados con hacerles más descuentos de los que ya tienen.