Olvidado y utilizado como baño se encuentra una parte del parque la Pólvora en la capital tabasqueña sin que se tenga el control para evitarlo.
Uno de los accesos de este parque que da hacia Paseo de la Sierra presenta esta problemática en la que ciudadanos realizan sus necesidades fisiológicas a la interperie.
Te puede interesar: Parque la Pólvora sigue sin vigilancia tras el suicidio de un adolescente
Dicha situación es la causante de malos olores que tienen que soportar los visitantes que pasan por el lugar.
José ' N" quién acudió a tomar un taxi a playas del Rosario indicó que este problema ya tiene tiempo " la verdad es molestoso que personas agarren de baño esta zona y que la vigilancia no se de cuenta o hagan algo ya que da mal aspecto".
Lee más: Suicidios de adolescentes en Tabasco, cuando la vida acaba a corta edad
Otro problema que presenta el parque la Pólvora es el daño estructural el cual nota que por mucho tiempo no ha recibido mantenimiento.
Bretaduras que se ven a simple vista son los que enmarcan una parte de este centro de recreación que sufre el olvido de las autoridades
Destacar que por muchos años un atractivo fue una cascada artificial que tenía el parque hoy la zona se encuentra seca debido a que la bomba que se utilizaba para hacer funcionar este atractivo ya no funciona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Finalmente visitantes señalaron que lo que hace falta en este lugar es mayor vigilancia ya que solo cuando hay algún suceso es que mandan a los policías y luego estos se retiran.
Exigen que se de un recorrido por la zona y la vigilancia no solo sea por el lado de conocida escuela.