Tras la renuncia de Javier López Cruz, quien se sumó a Javier May Rodríguez, el PRD ya definió a su representación ante la Junta Local del INE, pero es algo que se hará oficial en próximas fechas.
Así lo señaló el representante electoral ante el INE, Carlos Alberto Castellanos Morales, quien destacó que le desea suerte a su homólogo, quien finalmente decidió terminar su ciclo dando servicios legales al sol azteca.
Te puede interesar: Javier López se suma al equipo de Javier May para las próximas elecciones
Destacó que este cumplió con su trabajo durante muchos años, pero finalmente tomó otro camino, lo que es respetable.
En su caso, señaló que sigue firme en la parte que le corresponde ante el órgano electoral local, y recordó que en las elecciones pasadas se promovieron y enfrentaron diversas impugnaciones, sin mayor problema.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"No estamos sobrados", pero tampoco se rechaza el apoyo que pudiera llegar, por lo que se analizará si se requiere más personal para ayudar en todo lo referente al proceso que comenzará en octubre.
En otro momento, descartó que las caminatas que encabeza Javier May Rodríguez en el estado constituyan actos anticipados de campaña, a menos que incurra en promoción personalizada y convoque al voto.
Indicó que más adelante se verá si efectivamente hay alguna acción que pudiera resultar en una violación a la ley electoral.