Debido al periodo de veda electoral, el presidente, Andrés Manuel López Obrador y funcionarios revisarán proyecto y avances a puertas cerradas.
Este jueves desde Campeche, el Ejecutivo federal dio a conocer que se suspenden las giras, por motivo de las elecciones que se llevarán a cabo este año.
Mencionó que el fin de semana estará en los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.
El miércoles 31 de marzo, el Ejecutivo federal regresará a Tabasco, posteriormente por motivo de la Semana Santa tomará unos días de descanso. Mientras que las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, las reanudará el 5 de abril.
Por otra parte, López Obrador dará su primer mensaje del 2021 en Palacio Nacional el martes 30. Adelantó que tocará temas de economía, Covid-19, política exterior y Programas de Bienestar.
FORTALECEN LAZOS
México y Bolivia trabajarán en el fortalecimiento del regionalismo, apoyando espacios de concentración y diálogo con la comunidad de estados latinoamericanos y caribeños, aseguró el mandatario del país sudamericano, Luis Alberto Arce Catacora.
“Un tema central de nuestra política exterior es la necesidad de implementar la declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas de 2007, y es en lo que estamos trabajando junto al hermano país de México”, declaró.