Por reparación de unas fugas, cientos de ciudadanos que habitan en la zona de Tabasco 2000, Carrizal y Paseo Usumacinta, se quedaron sin el servicio de agua potable este sábado
Esto a raíz de que el Ayuntamiento de Centro a través del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), suspendió los trabajos de las plantas potabilizadoras Villahermosa y Usumacinta.
Te puede interesar: Continúan fugas provocando desperdicio de agua en Villahermosa
Lo anterior debido a una reparación emergente de fugas de agua.
¿Dónde ocurrieron las fugas de agua?
Por ello, se quedaron sin el vital líquido las viviendas y negocios ubicados en los circuitos Tabasco 2000 y Usumacinta.
En un comunicado el SAS reveló que personal operativo reparan simultáneamente tubería en la avenida Samarkanda y tubería en avenida Paseo Usumacinta.
Asimismo, previó que se estima concluir los trabajos este mismo día sábado y pidió a la población tomar sus previsiones.
Esta situación causó molestia entre la población que pasarán un fin de semana sin agua potable tanto en negocios como en viviendas particulares.
Sin embargo, esperan también que de una vez por todas sean reparados los problemas de fugas de agua que interrumpen en muchas ocasiones el suministro del vital líquido.
Durante esta semana fueron varias las quejas de habitantes de las zonas de Tabasco 2000 y Carrizal referente a las fugas de agua que son constantes y cada vez mayores.