A partir de las 7 de la mañana de este lunes 04 de noviembre, el inicio de la calle Aquiles Serdán de la colonia Atasta permanecerá cerrado por la construcción de un drenaje pluvial.
El Ayuntamiento de Centro informó que el tramo que será cerrado del lado limítrofe con el fraccionamiento Palmitas, es entre las calles Carlos Green y Melchor Ocampo.
Lee más: Morena propondrá ley para combatir mantas y ponchallantas en Tabasco
Por lo que la calle Revolución, paralela a este tramo no tendrá salida, por lo que se recomienda a los conductores tomen cualquier vía alrededor de esta obra a partir de mañana, como vía alternativa para rodear.
La zona de trabajo en cuestión afecta a los automovilistas que vienen de Infonavit-Atasta, Fracc. Palmitas o Tamulté para dirigirse hacia la Av. 27 de Febrero o el boulevar Ruiz Cortines, y viceversa, por lo que se sugiere utilizar la calle anterior, Francisco y Madero.
Lee más: Cruces en vialidades de Villahermosa; recuerdos de accidentes fatales
El Ayuntamiento de Centro hace un llamado muy atento a los conductores a manejar con precaución y respetar las señaléticas en la zona, en tanto que terminan las obras hidráulicas hasta nuevo aviso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo