Comerciantes del mercado Villahermosa que se ubica en la colonia Casa Blanca, estarían viendo la luz al final del camino, ya que por más de dos años han solicitado que les manden a la zona rutas de transporte para que tengan mejores ventas, por lo que ya la Secretaría de Movilidad analiza.
Debido a que calles como Francisco I Madero, Venustiano Carranza, José Mari Pino Suárez, se encuentran saturadas por el transporte urbano y suburbano, esto llevaría en las próximas semanas a reubicar algunas rutas.
Te puede interesar: Semovi beneficia a Centla y Centro con concesiones de taxis
Cabe recordar que desde hace más de dos años los locatarios del mercado han solicitado a las autoridades les manden algunas rutas, por lo que tentativamente unas 15 ya se analizan para enviarlas a esta zona.
Actualmente, se puede ver que el estacionamiento que ocupó en su momento el mercado provisional solo le faltan algunos detalles.
El Heraldo de Tabasco pudo constatar que recientemente han remodelado parte de la terminal y colocado señalamientos de transporte público.
Lee nás: Uber: El blanco de sanciones de Semovi en Tabasco
Por lo que el lugar estaría casi listo para recibir unidades de todo tipo, desde transbuses hasta las llamadas combis.
Don Pablo “N”, comerciante de frutas y verduras, dijo que de tomar la medida sería benéfico para todos los comerciantes, que se mantienen en el lugar.
El entrevistado comentó que el mayor flujo de personas les permitiría tener más clientela y mejores ganancias.