Regresaron este fin de semana los puntos de revisión o retenes, que autoridades de las policías preventiva y estatal de caminos establecen en los principales accesos a la ciudad de Villahermosa.
Esto con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, pero también propiciar la revisión de las unidades tanto del servicio público como particular.
Te puede interesar: Aprueban modificación a Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco
En forma aleatoria es como los elementos preventivos ordenan a los automovilistas detenerse para iniciar la revisión de los documentos, y verificar que todo esté en orden y al día.
Lee más: Podrá PEC infraccionar con multas digitales a automovilistas de Tabasco
Uno de los puntos donde se colocan las patrullas es en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, saliendo del periférico, cerca de las instalaciones de la Unión Ganadera y el Frigorífico.
La medida causó molestia a los automovilistas, ya que les hace perder algunos minutos aunque estén al día en su documentación.
Sigue leyendo: Choferes de Tabasco se burlan del reglamento de Tránsito con polarizado en autos
Los polarizados de las unidades, las placas vencidas o foráneas son los principales elementos que generan que las unidades sean detenidas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo mismo ocurre con las motocicletas, a cuyos conductores se piden el permiso y registro correspondiente, así como portar el casco para evitar accidentes.