La falta de dinero efectivo en los cajeros automáticos de los bancos de Bienestar ocasiona interminables filas a lo largo del día. Una sucursal especialmente congestionada se encuentra en la avenida Francisco I. Madero, donde más de 100 personas se forman esta tarde. La fila que se inicia en las afueras del banco se extiende hasta la avenida 27 de Febrero, aproximadamente a 80 metros del lugar.
Lee más: Conavi entrega 3 mil 200 apoyos en Tabasco
La señora Guadalupe "N", residente de la colonia Gaviotas, llegó desde las nueve de la mañana y espera salir alrededor de las dos de la tarde. Comentó: "Esto es desesperante. Vine a sentarme un rato, mi nieto me acompañó para hacer la fila. Llevamos cuatro horas esperando". Otra sede afectada es el Banco Bienestar en Prados de Villahermosa, donde se vive la misma escasez de efectivo en el cajero.
Cabe mencionar que en ambas sucursales se presta servicio en ventanilla, donde atienden de dos en dos. Sin embargo, la demanda de usuarios supera la capacidad del personal bancario. Asimismo, la problemática se registra habitualmente en la sede del mercado José María Pino Suárez.