La dirigente estatal de MORENA, Tey Mollinedo Cano, justificó que no estuvo en el evento que encabezó Claudia Sheinbaum en Tabasco, debido que ya tenía agendados los informes de alcaldes de su partido.
Asimismo, señaló que no hay que hacer críticas destructivas o tratar de hacer creer que hay división en el partido por lo que sucedió el fin de semana en Plaza de Armas.
"Nosotros no pudimos estar debido a que por agenda, ya antes planeada, teníamos que estar con los presidentes municipales", expuso.
Te puede interesar: Niega José Ramiro López, hermano de AMLO, que tenga pleito con Adán
¿Qué dijo Tey Mollinedo, dirigente estatal de Morena?
Ya -prosiguió- habíamos confirmado para estar en sus informes, que se dieron también ese día.
La líder morenista en la entidad señaló que se ofreció disculpas directamente al senador Ovidio Peralta, quien entendió porqué no hubo nadie del Comité Ejecutivo Estatal.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dijo que la mandataria capitalina no vino a "alborotar la gallera" con su visita, pues durante su discurso se pronunció a favor de la unidad de la militancia.
¿Por qué llamó a la unidad en Morena Sheinbaum?
"Lo que yo escuché de manera general fue una declaración en voz de la unidad, de trabajar y consolidar el proyecto hacia el 2024", sostuvo.
Lee más: Pide PRD investigar de donde salen los recursos para los informes de Ovidio Peralta
Insistió en que "no hay más otra situación, más que ya traíamos agenda programada".
Y es que el pasado sábado surgieron muchas críticas sobre el "desaire" que hizo la dirigencia estatal morenista al informe del senador Ovidio Peralta, donde estuvo presente Sheinbaum Pardo, una de las llamadas "corcholatas" por la candidatura a la presidencia de la república.