PVEM invita a militantes del PRD y PRI a unirse a su partido

Miguel Armando Vélez Mier y Concha, dirigente estatal del PVEM, ha instado a los militantes del PRD y PRI a unirse a su partido, advirtiendo que ambos partidos están en una trayectoria de declive

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

  · jueves 29 de agosto de 2024

Miguel Armando Vélez Mier y Concha llamó a militantes de PRD y PRI a sumarse al Verde Ecologista. Fotos: Carlos Pérez / El Heraldo de Tabasco

Luego de que el senador José Sabino Herrera Dagdug se alió a MORENA, el dirigente estatal del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha llamó a militantes de PRD y PRI a sumarse al Verde Ecologista.

Lee más: Alcaldesa morenista modifica manual para "gratificarse" por fin de trienio

Afirmó que a estos partidos sólo les queda uno o dos años más de vida, por lo que invitó a priístas y perredistas a salirse antes "y no ser al final los que cierren las puertas". Aplaudió la decisión de Herrera Dagdug al sumarse al partido guinda y alejarse de la manera de pensar "retrógrada" del PRD.

Invitó a su compañero en la LXIV Legislatura, Juan Álvarez Carrillo a cambiarse al PVEM, así como también a otros compañeros de otros institutos políticos a punto de desaparecer del plano político local. "Aquí puede ser su casa, no tiene porqué ser el último de los perredistas en existir en Tabasco, que puede venirse a la cuarta transformación y hacerlo a través del partido verde", subrayó.

Consideró que la salida de la legisladora Joandra Montserrat Rodríguez Pérez para incorporarse a Movimiento Ciudadano es ya el principio del fin del sol azteca en Tabasco. "Traen una línea en picada y desde aquí les anunciamos que tanto ellos como el PRI perderán el registro en el siguiente proceso electoral, eso es algo que sucederá sí o sí", anotó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

En ese sentido, vaticinó que no le irá nada bien al sol azteca como partido local en Tabasco, sobre todo cuando los pocos cuadros que le quedan están emigrando hacia otros institutos políticos.