La señora Guadalupe Rosales conocida como "Pitta”, denunció a su exesposo, Inocente “N”, conocido como Chente, quien fue aprehendido por robo y violencia familiar, pero este le ha amenazado de muerte tras su detención.
Fue en el año 2022 cuando recibió una primera golpiza de parte de su exesposo, y de ahí su vida se volvió un infierno.
Te puede interesar: 8M: Mujeres en Tabasco alzan la voz
Guadalupe, madre de una bebé de seis meses, interpuso una denuncia que derivó en la detención de su aún esposo.
Sobre el caso, la denunciante señaló: “Yo interpuse una denuncia contra mi exesposo Inocente, al que conocen como "Chente ". Por violación, por robo y violencia familiar, el fue detenido el 2 de marzo, el motivo de la rueda de prensa es que mi mamá y yo tenemos amenazas de muerte de parte de esta persona Chente".
Lee más: Día Internacional de la Mujer: Movimiento feminista en Tabasco
Dijo que si algo le llega a pasar a su señora madre, a su bebé y a ella, como denunciante lo hace responsable de lo que les pase.
“Si algo nos llega a pasar el único responsable es inocente".
Sigue leyendo: Toma UJAT medidas de protección por marchas del 8M
Expuso que ahora ha descubierto que tiene denuncias de otras mujeres: “Tiene denuncias del 2010 por abuso sexual, por lesiones y amenazas de otras mujeres".
Recordó que el pasado 27 de diciembre le puso una pistola en la cabeza, hecho que le hizo tomar la decisión de denunciarlo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por su parte Francisco Javier Estrada Junco, abogado de la mujer, hizo el llamado a las autoridades para que el proceso vaya en tiempo y forma y no se estanque.
Cabe mencionar que en la conferencia de prensa también acudieron integrantes de la asociación Sirenas Sororas, quienes dieron el respaldo a la denunciante.