Clienta denuncia por redes a KFC por engaño en su orden

Una tabasqueña a través de sus redes denunció a KFC por engañarle en su orden

El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 12 de junio de 2024

El gravy fue lo único que contenía el recipiente donde se espera tuviera puré de papas. Foto: Cortesía / Captura de video

Una tabasqueña se llevó una desagradable sorpresa, misma que la subió a su red social como denuncia contra la sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicada en Paseo Tabasco del fraccionamiento Oropeza.

A través de su red social, Berzy posteó el siguiente texto acompañado de un par de emojis.

Te puede interesar: Joven se aparta de su familia porque metieron tortillas para comer en KFC

“Que coraje

KFC: no tenemos ensalada pero le damos 2 pure de papas!

Donde está el puré!!! Q poca! en el Kentucky de Ruiz Cortinez Villahermosa Tabasco (para llevar) le sucedió a mi primo hermano”.

El señalamiento fue exhibido mediante un video de 30 segundos en donde muestra el ticket de compra y los productos ‘engaño’.

Lee más: Tacos suben $1 en el mercado Pino Suárez de Villahermosa

¿Por qué denuncia a KFC?

Con más de 100 reacciones y 10 mil visualizaciones, el clip muestra dos órdenes de Puré de Papas que, al destapar el recipiente, solo era el puro Gravy, que es el complemento con el que va acompañado.

Al precisar que el caso le pasó a un primo, demás cibernautas apoyaron la denuncia añadiendo la mala atención de las sucursales que existen en la capital tabasqueña.

Sigue leyendo: Comida preparada, pan y tortillas sostienen ganancias de La Comer

En comentarios, algunos afirmaron que fueron víctimas del mismo engaño, mientras otros aseveraban que les pasó, pero con el Pay de Manzana y hasta con piezas de pollo.

“Fíjate que a mí me hicieron lo mismo compré la semana pasada y también me salieron con que no había ensalada y que me darían 2 purés e igual me dieron solo puro gravy”.

“Justo me paso el domingo me llego el puro pollo sin pure ni bísquets reclame y me reembolsaron $70 pesos”.