De milagro sobrevivió piloto luego que su avioneta se desplomará la mañana de ayer sábado 12 de octubre sobre la ranchería Aztlán, Primera Sección, del municipio del Centro.
La nave fumigadora volaba en dirección de Cárdenas a Emiliano Zapata cuando su navegante perdió el control, cayendo en picada en el rancho “El Corcho”, ubicado junto al río Grijalva.
Lee más: Un muerto y un mariachi herido en balacera de Tamulté
La avioneta quedó prácticamente destruida con su fuselaje y timones roto, sus alerones despedazados, y su hélice doblada.
Trabajadores de la propiedad acudieron a auxiliar al piloto identificado con el nombre de Omar “N”, quien logró sobrevivir a pesar del aparatoso impacto contra el suelo.
Lee más: Captan en video accidentes madrugadores en Centro
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) arribaron al rancho, quienes cercaron el perímetro y resguardaron la aeronave luego de que los empleados del lugar reportaron el siniestro.
Cabe destacar que en el mes de julio ocurrió un accidente similar en la ranchería Plátano y Cacao, sin embargo, este piloto no corrió con la misma suerte, ya que pereció después del desplome.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo