Así como muchos puntos de la ciudad de Villahermosa han sido afectados por las condiciones climáticas del Frente Frío número 9, la Terminal ADO han presentado inundaciones severas por las fuertes lluvias.
Debido a esta situación y por seguridad de los pasajeros, la empresa ha decidido reubicar momentáneamente sus operaciones en la Central Camionera de Tabasco, mejor conocida como de segunda. Estas instalaciones se ubican en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Casa Blanca.
La atención a los usuarios en este lugar será hasta que las condiciones climáticas lo permitan, ya que las instalaciones donde atienden originalmente sufren los estragos de las precipitaciones.
La empresa pone a su disposición su línea de atención HOLA, Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx y taquillas de la central antes mencionada como provisional para nuestros servicios.
Les solicitamos amablemente mantenerse al tanto de nuestros distintos canales oficiales, donde daremos a conocer todos los detalles de la reactivación de nuestros servicios.