Los ciudadanos de la colonia Las Gaviotas siguen sufriendo por el desbasto de agua potable, sin que hasta el momento el Ayuntamiento de Centro pueda informar hasta cuando persistirá este problema.
A ello se suma la contaminación que registra el río Grijalva desde hace dos semanas y que ocasiona que reciban agua de mala calidad.
El Ayuntamiento ha enviado pipas pero no se dan abasto para cumplir con la alta demanda de la población, sobre todo por el intenso calor que se registra en Villahermosa.
“Desde el lunes no hay agua en toda la colonia, a partir de las 9 de la mañana se suspendió el servicio”, expresó Leticia León, quien es encargada de una de las empresas que purificadoras. De hecho estas empresas no se dan abasto para poder surtir los pedidos. Han tenido que racionar la venta de dos garrafones por familia para que pueda alcanzar todo el vital líquido.
El señor Fernando Pérez, hizo un llamado a las autoridades para que no los abandonen con el servicio de agua, ya que también el servicio de recolección de basura ha sido pésimo en las últimas semanas.