Debido a las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica en pleno centro de la ciudad de Villahermosa, vecinos de la calle Pedro C. Colorado este domingo retuvieron a trabajadores que llegaron en un camión de la Comisión Federal de Electricidad para atender las quejas.
Desde hace una semana, los hogares que se localizan en la citada calle, donde justamente se encuentran las oficinas de empresa en Villahermosa, se han quedado sin el servicio de energía desde las 8 de la noche, restableciéndose hasta las 9 de la mañana del día siguiente.
Vecinos manifestaron estar hartos de esta situación, ya que la falta de energía eléctrica y las altas temperaturas que imperan en la entidad tabasqueña, hacen imposible el descanso, además de que temen afectaciones en sus enseres domésticos.
Ante las quejas, este domingo una unidad con trabajadores acudieron a la zona, informando a los vecinos que la falla se debía a una línea que hacía tierra, explicación que no satisfizo a los inconformes quienes decidieron cerrarles el paso para no dejarlos salir.
La exigencia de los afectados es que se cambien los transformadores, ya que los que se encuentran instalados actualmente ya están viejos y deteriorados. Advirtieron que no dejarán ir a los trabajadores hasta que atiendan sus demandas.