Habitantes de la ranchería Buenavista segunda sección Colonia Nueva, se inconformaron debido a que su comunidad apareció en el listado de bienestar, pero nunca fueron censados surgiendo la pregunta ¿Adonde irán a parar esos recursos?. Las 80 familias que no fueron censadas piden la intervención del gobernador del Estado.
La preocupación y molestia de los ciudadanos, es que durante mas de dos semanas hicieron llamados a las oficinas de Bienestar, para pedir que los censaran, pero esto nunca paso, simplemente al final se abrieron de llamar ya que les decían más hoy y más mañana y nunca fueron los Servidores de la Nación.
Detallaron que fueron a Macultepec a solicitar informes “ fuimos al casino y que ahí es dese de pago, y los de Bienestar nos dieron información que según, fue un error porque el sistema así lo mandó”
Puntualizaron que “no puede ser un error ya que en la lista oficial, ahí aparece Buenavista segunda sección Colonia Nueva, somos 80 personas las afectadas, queremos que el gobernador se entere que nadie fue censado en ese lugar”.