Desde hace 5 meses habitantes de la calle Ejido Boquerón en la colonia Manga II tienen que soportar los olores de aguas putrefactas trás colapsar el drenaje. Piden a las autoridades que le den solución a este problema.
Desesperados por la situación que atraviesan,donde aguas verdosas y malolientes rodean sus casas estos, hacen el llamado de manera urgente a la autoridad municipal para que solucionen este problema.
Lee más: Tabasqueños pasarán un martes caluroso y libre de lluvias
"Está mojado todo esto, desde hace 5 meses que vivimos en la puerquesa, no se si la presidenta municipal esté enterada de que vivimos como puercos, creo que somos seres humanos para que estemos aquí, y parte tenemos como cuatro enfermos graves que tienen diálisis y de cáncer y los niños que también empiezan a enfermar" dijo la señora Judith "N"
Detalló que en estas fechas que no ha llovido, es cuando el agua ha bajado de nivel " me gustaría que vinieran cuando llueve como es imposible caminar por estos rumbos, hay mucha gente que tiene la necesidad de ir o salir al trabajo y muchos se han ido ahí accidentalmente y se tienen que cambiar la ropa".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuestionó que la presidenta municipal dio su informe y que todo está bien "el problema que tenemos es que el drenaje está roto, y aunque ha venido el vactor al rato está todo igual y viene a dar vuelta, y no hace nada, aquí respiramos agua de popó".
La ciudadana pidió que las autoridades den solución "esperamos que vengan ya que sino vamos a pasar la navidad entre estas aguas podridas, hemos hablado con el delegado y hasta ahorita y dice que no puede hacer nada que somos nosotros los que debemos hablar".
Por su parte el señor Moisés "N" quien tiene más de 3 décadas viviendo en este lugar indicó que es la primera ocasión que tienen este problema, situación que es incómoda sobre todo para los adultos mayores y niños.
Hizo el llamado ya que en su caso, su vivienda está al fondo de la cerrada y no tiene otra alternativa que salir entre estas aguas putrefactas.