Un total de 79 elementos desplegará la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para vigilar que los ciudadanos cumplan con las disposiciones de la autoridad de no acudir a los panteones, quienes se desplazarán a bordo de 13 radiopatrullas.
Tanto los días 1 y 2 de noviembre los policías estarán en las inmediaciones de estos lugares, al pendiente de que se acate esta disposición.
Para tal fin, la SSPC dispondrá de un estado de fuerza con 79 elementos quienes se desplazarán a bordo de 13 radiopatrullas, manteniendo constante vigilancia para que los ciudadanos cumplan con las disposiciones de la autoridad de no acudir a estos recintos, en las fechas señaladas, a fin de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.
La Policía Estatal hará patrullajes de vigilancia en el Recinto Memorial, Central –aquí se realizarán recorridos pie-tierra- y en las colonias Atasta, Tamulté, Sabinas.
Asimismo, los cementerios ubicados en las Villas Macultepec, Ocuiltzapotlán, Luis Gil Pérez y Parrilla en el municipio de Centro.