Aunque con menor movilización que el 10 de mayo (Día de las Madres) villahermosinos celebraron este domingo a los reyes del hogar, algunos con desayunos y comidas en restaurante, y otros con festejos en casa o paseos en sitios de recreación y convivencia de la capital.
Tras un recorrido de este medio de comunicación se pudo constatar la poca movilización, pese a la publicidad que manejaron diferentes establecimientos, mientras que comerciantes del Primer Cuadro de Villahermosa indicaron poco repunte en ventas de regalos para papá.
Sin embargo, quienes si se dieron el tiempo de apapachar a sus héroes, lo hicieron en algún restaurante de la capital, como en el caso de la señora Leticia Romero, quien dijo que invitó a desayunar a su padre para celebrar este importante día.
“Venimos a celebrar este importante día, si es menor el movimiento que en el día de las madres, pero es que la economía quizá esta desgastada, pero bueno, yo tuve la oportunidad y me vine a festejarlo, soy su única hija”, delineó.