Este Día del Padre no generó el movimiento que se vivió el pasado 10 de mayo en que se festejó a las mamás, pero algunas familias no dejaron pasar la oportunidad de celebrar a los papás.
Lee más: Viral: Papá prepara la mamila para su bebé como verdadero bartender: VIDEO
Sobre todo con un desayuno y hasta con pastel y regalos, desde luego, acompañados con las tradicionales mañanitas.
Durante un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco, se pudo observar que los restaurantes de la ciudad están prácticamente vacíos. No obstante que las administraciones de los mismos se esmeraron en arreglar estos espacios ad hoc a la ocasión.
Sin embargo, hay familias que desde temprano consienten a los jefes del hogar con su platillo favorito, y lo más importante, rodeado del cariño de la esposa e hijos.
En un hotel ubicado en pleno centro de Villahermosa, hay una promoción que consiste en que todo papá que asista con tres personas más tendrá la comida gratis
Otras familias cuya economía es más baja, llevaron al papá a comerse unos panuchos o tacos, o al menos dieron un paseo por la Zona Luz para disfrutar de un helado o una agua fresca. La idea es hacerle sentir bien en el Día del Padre.
A diferencia del Día de la Madre, en la zona comercial del corazón de la capital tabasqueña este 19 de junio no hay promociones u ofertas dirigidas a los caballeros.