Habitantes de la rancheria medellin y Pigua 3ra. sección, han cerrado la calle principal debido a que el ayuntamiento de Centro anunció como reparado el tramo de la carretera y esto nunca sucedió.
Esta tarde los habitantes molestos y desilusionados por el trabajo que sigue realizando la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, al no cumplir las expectativas de la población.
Lee más: Desbordamiento de río Camoapa afectó a 200 familias de Huimanguillo
Uno de los habitantes mencionó que han decidido arrancar el tablero donde se anunciaba que la carretera estaba reparada "el ayuntamiento puso un tablero donde ya la habían reparado y es mentira no hay reparado nada por eso quitamos el tablero".
Mencionar que la problemática de la pavimentación no solo se presenta en la capital del estado, también en las distintas comunidades que así como en Medellín y Madero los trabajos no son de calidad.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El dragón descansa en la choca
Cabe señalar que actualmente el llamado Dragón, este se mantiene en el estacionamiento del parque la Choca, el cual sigue sin utilizarse desde que empezó la administración actual. Mientras tanto las calles siguen esperando una rehabilitación, hay decenas de calles que ya están en terracería.