Ciudadanos de la Ranchería González principalmente de la Primera y cuarta sección denunciaron que pese a que una empresa que le trabajan a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) acudió a dar rehabilitación al tramo que fue deslavado por el río Carrizal, no fue el óptimo.
Lee más: La Isla-Villahermosa es la carretera estatal más peligrosa de Tabasco
Habitantes del lugar indicaron que aunque el tramo ya fue compactado con tierra y grava, esperaban que se le colocara la llamada Tabla Estaca, sin embargo esta nunca llegó.
De acuerdo con lo observado, ambos carriles fueron compactados con arcilla y grava pero se desconoce si se les colocará carpeta asfáltica a como estaba anteriormente.
De momento, el trabajo ha funcionado bien, sin contratiempos, pero será en los días de lluvia cuando se conozca si podrá soportar el tráfico vehicular de la zona donde unidades pesadas de Diversas empresas circulan en el lugar.
Otro tramo que también se trabaja actualmente es en el sector Coquitos en la colonia las gaviotas, desde hace un par de semana la maquinaria ya se encuentra en el lugar.
La rehabilitación de este tramo, será la tercera ocasión que esté en reparación, previamente dos empresas que fueron contratadas por Conagua no pudieron con el trabajo, al final del día el Río Grijalva prácticamente desapareció todo el camellón.
Por tal razón ahora tendrán que rellenar nuevamente y colocar tablestaca si desean que Este trabajo quede bien hecho.