Conforme avanza este domingo 30 de abril del 2023 se puede observar a las familias que han salido a celebrar el día del niño en distintos lugares, como en el centro de la ciudad, y plazas comerciales.
Desde temprano en el mercado José María Pino Suarez recibió a varias familias que llevaron a sus pequeños a desayunar por lo que el área gastronómica se pudo ver prácticamente a reventar.
Lee más: Música actual fomenta las adicciones en los jóvenes: Rosny López
En otro punto en la Zona Luz se pudo ver a muchos niños que acudieron con sus padres a centros comerciales, además de las taquerías y restaurantes que están en los portales.
Recordar que el jueves pasado la Asociación Ciudadana del Centro adelantó a los niños la celebración donde se entregó regalos y pizzas a los pequeñines.
De igual forma pudieron disfrutar de un show de superhéroes y no pasar por alto a las pintacaritas que atendieron a cientos de niños. A diferencia de otras ocasiones, el parque Tomás Garrido Canabal la visita es regular donde sí hay familias pero en menor número a lo acostumbrado.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En la Autoplaza desde temprano también se ha observado a las familias, muchos están en la pista de patinaje, otros más llegaron para ver películas.
En definitiva el área de restaurante se encuentra abarrotado este mediodía, por decenas de niños que disfrutan de pizzas, tacos entre otros antojitos mexicanos.
Así el Día del Niño va desarrollándose poco a poco en la entidad, y es que apenas el año pasado fue que las restricciones de la pandemia se quitaron en su totalidad.