El estacionamiento de conocida plaza comercial hace su "agosto" cobrando tarifas de entre diez y quince pesos a los automovilistas que cruzan por su estacionamiento para evadir el tráfico en la construcción del distribuidor vial de Guayabal.
Taxistas y conductores de unidades particulares se han quejado de esta situación, señalando que para evitar el congestionamiento vial tienen que atravesar por este sitio donde tienen que pagar para poder acceder y salir hacia periférico Carlos Pellicer.
Imágenes captadas por el reportero gráfico de esta casa editorial muestra un papel ya rasgado pegado a una de las casetas, mostrando la tarifa que piden por pasar al periférico.
Cabe señalar que a medida que avanza la obra se vuelve casi un imposible poder circular por el lugar a cualquier hora del día, pues a diario pueden apreciarse largas filas de automóviles con dirección a la ciudad capital.
Ya sean para las personas procedentes de la colonia Las Gaviotas como para quienes vienen del corredor viviendístico Villahermosa-Teapa.