La mañana de este 25 de abril de 2023 se suscitó un fallecimiento de un usuario en una combi del transporte público en la ciudad de Villahermosa.
Un adulto mayor de aproximadamente 65 años de edad, abordó en la central camionera de Ruiz Cortines el transporte con número 4401 DE LA RUTA 44 de la Unión de Trabajadores Propietarios y Concesionarios de Autobuses y Minibuses del Transporte Público Urbano del Estado de Tabasco (UTPCAM).
El transporte que lleva la ruta hacia Anacleto Canabal, llevaba a bordo a un masculino que comenzó a sentir algunos malestares y quien de inmediato pidió ayuda, fue auxiliado por los mismos pasajeros.
Lee más: Hombre pierde la vida tras infartarse a media calle en Centro
El chofer detuvo su trayecto a la altura de Ruiz Cortines y Paseo Tabasco para atender esta emergencia. Fueron algunos usuarios quienes brindaron los primeros auxilios. Pese a la ayuda, los paramédicos ya no alcanzarán a encontrar al hombre con signos vitales.
El hombre, alcanzó a avisarle a sus familiares de sus molestias, los cuales llegaron a lugar encontrándolo sin vida. El occiso se dirigía a su centro de trabajo. Su cuerpo quedo tendido en el interior de la unidad.
Posteriormente, al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para acordonar la zona. Fueron los mismos agentes quienes reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Otro caso similar que sucedió en el municipio de Centro fue en enero de 2022, cuando un hombre perdió la vida tras infartarse en la calle de Bastar Zozaya. Este masculino tenía aproximadamente 50 años de edad.
Así mismo, el personal de la FGE Tabasco, se hizo presente para el levantamiento del cuerpo y acordonar la zona, que se vio afectada por el tráfico lento, ya que el cuerpo quedó tendido en la vialidad pública.
Uno más, ocurrió en noviembre de 2021 cuando un masculino, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en la colonia Primero de Mayo.
Te puede interesar: Lo sorprendió la muerte en un puente de Villahermosa: Fallece de un infarto
Testigos de la zona señalaron que el hoy occiso alcanzó a estacionar su coche y que segundos después este se desvaneció quedando inconsciente.
Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades correspondientes, aunque cuando personal de paramédicos y elementos policiacos llegaron, el masculino ya no presentaba signos vitales.