Mientras Tabasco transita a la nueva normalidad, la SSPC seguirá implementando los recorridos de vigilancia en toda la ciudad, con medida de prevención de delitos.
Este viernes y todo el fin de semana las calles y avenidas de Villahermosa serán monitoreadas, principalmente en la Zona Luz de la cuidad, donde se concentran comercios, bancos y establecimientos.
La inspección vehicular será otra de las estrategias que continúan, misma que se realiza en carreteras a través de los conocidos Puntos de Control Preventivo, donde se hace la inspección vehicular y detectar en su caso, la comisión de algún delito.
En cuanto a los filtros sanitarios, éstos continúan operando en las principales entradas y salidas de la ciudad con la finalidad de exhortar a conductores a no relajar las medidas sanitarias para evitar que los altos registros de Covid-19 continúen en la entidad.
ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
Otra de las estrategias la implementó la Policía Preventiva con Perspectiva de Género, realizando pláticas con mujeres en diversos puntos de la ciudad, brindando orientación y canalización de víctimas de violencia de género.
Se informó que ante alguna situación de violencia física, psicológica, patrimonial o sexual pueden hablar al teléfono 9933 58 12 00, extensión 2608 o al 911 o pueden acudir a su oficina, ubicada en el interior de la SSPC, ubicada en la Av. 16 de septiembre s/n de la colonia Primero de Mayo; se entregaron tarjetas al respecto.