El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Gerald Washington Herrera Castellanos, confirmó que el pasado sábado sostuvieron una reunión privada con el gobernador Adán Augusto López Hernández y quien les pidió tiempo para que las cosas puedan mejorar en Tabasco.
Indicó que dialogaron por casi dos horas con el mandatario tabasqueño, sobre los diferentes temas que preocupan a la población tabasqueña como la inseguridad, el desempleo, salud y el “borrón” y cuenta y tarifa preferencial que todavía no se concreta en Tabasco. En entrevista comentó que el gobernador les pidió tiempo para que se puedan cumplir los compromisos que en campaña hizo con los tabasqueños, ya que la situación financiera se encuentra sumamente complicada por los malos manejos que hizo la administración pasada.
En la reunión que fue a puerta cerrada participaron los cinco integrantes de la bancada del PRI: Katia Ornelas Gil, Minerva Santos García, Ingrid Rosas Pantoja, Nicolás Bellizia Aboaff y Geradl Washington Herrera.
Se le pregunto a Geradl Wasghinton Herrera sobre si abordaron el tema del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y no respondió con claridad, aunque destacó que el gobernador les informo que la situación financiera heredada es sumamente complicada.
El encuentro privado entre el gobernador y los cinco diputados del PRI se dio luego que Herrera Castellanos, solicitara por escrito una reunión con el mandatario tabasqueño para abordar diversos temas relacionados con Tabasco.