Piden empresarios a Adán considerar hacer la Feria en noviembre

Prevén que para esas fechas la pandemia esté controlada y podría darle un respiro al sector ante las pérdidas registradas por la emergencia

Fernando Hernández | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 24 de enero de 2021

Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Este domingo de manera oficial la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, solicitó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, que analice la opción de realizar la Feria Tabasco en el mes de octubre o noviembre de 2021, ante la pandemia de Covid-19.

Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular

[Galería] No espanta a los ‘chocos’ volver al semáforo rojo, continúan en las calles

Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

En el documento difundido en su pagina oficial de Facebook, el presidente de la Cámara, Manuel Miranda, destaca que la Feria Tabasco es un respiro para ese sector.

"La propuesta es con la intención de que, tanto la ciudadanía como el sector comercio pueda disfrutar de un momento de esparcimiento, confiando en que, para esas fechas, la pandemia esté controlada y que no se baje la guardia por lo que se estarían tomando todas las medidas de seguridad sanitaria”, remarcó.

Tabasco en cuenta regresiva al semáforo rojo

Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Explicó que ponen sobre la mesa dicha propuesta, ofreciéndose también ser parte de la organización de la misma pues buscan que la ciudadanía acuda con todas las medidas de seguridad posibles.

El pasado 30 septiembre de 2020, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, comentó que se analiza la posible cancelación de la Feria Tabasco 2021.

Precisó que ante la pandemia del coronavirus no es momento de fiesta, sino de garantizar la salud y que se seguirá limitado la realización de eventos públicos.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Más comercios sancionados en Villahermosa por pandemia

De tal forma que sería por segundo año consecutivo que se cancele la máxima fiesta de los tabasqueños, ya que en el 2020 también se canceló por la pandemia.