El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López hizo el llamado a los tabasqueños a actuar con responsabilidad, ya que a pesar de estar ya en semáforo amarillo se debe preservar la vida.
Lee más: Acumula Tabasco 142 mil 657 contagios de Covid-19
"Yo pienso que es necesario recordar la seriedad que tiene el don de la vida, respetar la vida de nosotros y la de la demás, la responsabilidad de la iglesia no dejamos de recordar a los grupos que están recibiendo a los feligreses mantener los protocolos que nos han pedido de guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y colocarse gel antibacterial".
Indicó que no solo en la capital se debe seguir el protocolo que marcan las autoridades sino también en el resto de los municipios para evitar que el virus siga en activo.
Agregó " yo creo que es bueno recordar este llamado y evitar posibles rebrotes que pudiera suceder hay que respetar la vida y la de los demás".
Te puede interesar: Se cruza vacunación anticovid e Influenza en Villahermosa
Por otro lado respecto a los recientes feminicidios registrados recientemente dijo que es responsabilidad tanto de las autoridades, así como de la iglesia y escuela " nosotros lo hacemos a través de la catequesis y las enseñanzas nosotros recordamos las palabras de Jesucristo".